Blog de bienestar y salud laboral ı RSS

Orgullosos de ser una de las 30 promesas de Forbes México


30 Promesas Forbes

Por tercer año consecutivo, Forbes México se dio a la tarea de identificar 30 empresas que están en camino de cambiar la forma de hacer negocios en México.

La selección para 2016, publicada en el especial febrero - marzo "Las 30 Promesas de Forbes" incluye compañías que han logrado un crecimiento exponencial en poco tiempo, proyectos de gran impacto social, ideas disruptivas e innovadoras, así como historias de inspiración que alientan a otros mexicanos a emprender.

Nos sentimos muy halagados de haber sido seleccionados después de media década de trabajo en el campo de la salud y el bienestar laboral. El hecho de haber sido seleccionados por Forbes genera un gran compromiso para con la gente que ha creído en Uhma: nuestros colaboradores, familia, amigos, maestros y mentores. 

¿Qué proponemos en Uhma?

La causa

El estilo de vida que prevalece en la actualidad es peligroso e incluso letal; se le atribuyen el 75% de las muertes prematuras, y creemos que esto se puede prevenir, empezando en el lugar donde se está generando el problema: el lugar de trabajo.

Nuestro sueño

Creemos que el bienestar
genera una cultura de alto desempeño
y
 es esencial en el ambiente laboral actual.

Los integrantes de Uhma creemos que es posible hacer que el cuidado de la salud se convierta en una tendencia en México, y creemos que para lograrlo se necesita vivir rodeados de gente que persiga la misma meta. Con esto en mente nos hemos comprometido a desarrollar servicios que permitieran a las empresas disminuir sus gastos en salud, mejorar el bienestar de su fuerza laboral y aumentar su desempeño, pues creemos que generando consciencia sobre el estado de salud propio y promoviendo el ejercicio, la buena nutrición y la relajación, podemos hacer del mundo un lugar mejor.

Emprender significa asumir riesgos, pero si se trata de la salud de los mexicanos, bien vale la pena arriesgar.


 

En Uhma diseñamos programas de salud y bienestar en el trabajo para ayudarte a generar consciencia sobre el estado de salud de tu organización y a mejorarlo mediante el apoyo de expertos e incentivos. Haz clic en el siguiente enlace para saber más:

Menú de servicios UHMA

Categorías: Liderazgo